El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOSOTROS

Somos una empresa que nació para dar respuesta a la necesidad del mercado de equipos de cubrimiento y protección climática. Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector de fabricación de toldos, carpas y artículos de campamento.

Nuestra especialidad son las carpas de campaña, campamentos mineros y sobretodo la fabricación de toldos con fines publicitarios.

Ofrecemos a nuestros clientes garantías de calidad, así como un equipo de expertos debidamente calificados dispuestos a brindar una buena atención y asesoramiento personalizado aportando soluciones a sus requerimientos en un corto plazo de entrega y con condiciones económicas sumamente atractivas.

Visítenos y compruebe nuestros productos elaborados con la máxima calidad en cuanto al diseño, material y tecnología.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder en la fabricación e instalación de los productos más innovadores y de la más alta calidad de protección climática brindando soluciones a sus necesidades, yendo a la vanguardia en cuanto a tecnología con equipos de última generación.

MISIÓN

Lo más importante para FADEMECUS es brindar un servicio óptimo, con garantía y a los mejores precios esmerándonos en ofrecer, a nuestra selecta clientela, la máxima calidad en fabricación e instalación de estructuras metálicas para la protección climática, a través de profesionales altamente capacitados, los cuales entregan toda su experiencia en la confección de toldos, proyectos estructurales para la construcción de galpones y carpas de gran envergadura, asegurando la mayor satisfacción de nuestros clientes para la organización de sus eventos corporativos, institucionales y sociales.

 

 

Copyright © Diseñado por DixartMedia